ME DIRIJO A VOSOTROS
También Mi pura verdad tiene que allanar el camino hacia los corazones humanos, porque en todas partes todavía encuentra resistencia, donde el hombre se contenta con una propiedad intelectual de bajo valor. Allí, la entrada al corazón humanos todavía está bloqueada y primero hay que despejar el camino. Pero la verdad pura tiene la propiedad de que en fuerza es superior al error, que resulta victoriosa si el hombre examina seriamente la verdad y el error uno contra otro. Pero si el hombre carece de voluntad para eso, entonces tampoco lo más delicioso no se le puede ofrecer y tampoco se le puede ayudar espiritualmente, entonces su camino no lleva hacia arriba, sino que en el mejor de los casos queda plano, si no conduce al abismo.
El término “verdad” se toma muy a la ligera …. Los hombres se contentan con un conocimiento o una creencia que no corresponde a la verdad y no hacen nada por sí mismos para entrar en posesión de la verdad. Son espiritualmente pesados y esto se debe a que quieren reconocer el mundo terrenal como única verdad, porque ven la vida terrenal como un fin en sí mismo y porque la verdad pura les mostraría su pensamiento erróneo anterior. No quieren escuchar la verdad porque esta les afectaría en su deseo de disfrute de la vida, y porque la verdad les haría responsable de un pensamiento puramente terrenal, porque la verdad les exige algo que no quieren hacer ….
Y todo esto son resistencias que se oponen a la verdad pura, pero que tienen que ser eliminadas por la voluntad del hombre mismo. Y para inducir esta voluntad solo se puede lograr a través de consejos y advertencias de representantes elocuentes de la verdad, y Yo, como Verdad Eterna, apoyaré cualquier esfuerzo y daré el don de hablar a Mis representantes en la tierra, quienes seriamente defienden a Mí y Mi reino y la pura verdad.
Donde Mis bendiciones y Mi fuerza aportan, el éxito está seguro …. Donde Yo Mismo puedo hablar por la boca de un sirviente en la tierra, allí las Palabras también se encenderán, estimulando el pensamiento, y finalmente serán reconocidas como pura verdad, por eso sigo llamando a Mis sirvientes en la tierra:
No os canséis de predicar la verdad, llevad Mi Palabra al mundo, difundid la verdad y hablad donde se os ofrece la oportunidad, porque de la aceptación de la verdad también depende el progreso espiritual, y nunca puede lograr un hombre su objetivo en la tierra, que anda por el camino equivocado, quien está mal guiado por el error y la mentira y no acepta lo que Yo Mismo quiero transmitirle a través de Mis sirvientes.
Yo Mismo quiero ser el último objetivo de un hombre en la tierra …. ¿Pero de qué otra manera podéis alcanzarme, Quien soy la Verdad Yo Mismo, si no es a través de la verdad? …. ¿Cómo puedo dejarme encontrar por aquellos que aceptaron la propiedad intelectual de Mi oponente y no quieren cambiarlo por la pura verdad?
La verdad es luz, pero nunca podéis llegar a la luz si rechazáis la verdad y nunca podéis ser felices en la oscuridad …. y puesto que veo la oscuridad en la tierra quiero encender una luz en todas partes para que los hombres encuentren el camino correcto hacia Mí.
Pero las luces están ahí donde Yo puedo llevar la pura verdad a la tierra, porque encuentro a hombres dispuestos y exigentes con la verdad a quienes puedo transmitir la verdad, que luego pueden seguir transmitiéndola para que se reduzca la gran necesidad espiritual, puesto que vosotros los hombres nunca os vais a sentir felices en la oscuridad del espíritu.
Por eso, aceptad la luz, abríos a la verdad, que es de Mí y de ese modo acercaos más a la Verdad Eterna, Que puedo daros luz desmedida, si lo deseáis …. porque solo la luz es felicidad, la luz es verdad, la luz soy Yo Mismo de eternidad en eternidad ….
Amén